También desdeño, rechazo condeno la represión con brutalidad policíal de Sheinbaum y Brugada que se niegan a escuchar, golpean y reprimen. Descalifican marchas y niegan la existencia de millones de reclamos ciudadanos.
Aunque sea por la fuerza nos van a escuchar y van a saber de nosotros y de nosotros se van acordar lo que les quede de vida.
El régimen queda mal con su represión violenta y diciendo barbaridades descaradamente falsas como que México está en paz con un país ensangrentado y matadero de fosas clandestinas.
Todas sus mentiras no tranquilizan, irritan y empeoran su propia situación fracasada. Se les acabó ésta idea de que no son muchos, de que no saben muchos lo que están haciendo, de que se puede ignorar el malestar social.
No se va dejar de escuchar el grito de Narco Gobierno, Vive Carlos Manzo, Fuera Morena y Clauda eres una ASESINA.
Tenemos bases que de aquí a lo que nos quede de vida seremos enemigos del narco partido Morena, no se acaba y seguiremos y con el tiempo tocando puertas, tomando espacios públicos plazas que son NUESTRAS, no de un pinche partido narco imbécil, ésto crecera y empeorará, no hay paso atrás sino mayores fundamentos, a cada día que se sabe más de su pacto criminal y abusos, y las funestas consecuencias de tales prostituciones y pactos clandestinos.
Se ha llenado la caja de los errores, se les conoce por malas acciones y por su actitud de no rectificar y persistir en el error de hacernos el mal y nada nos calmará, hasta privar del poder a Morena, estorbo del progreso y libertades.
Así al momento. Y seguimos, hasta donde Dios quiera, aunque no les guste a Morena oír de Dios, lo van a oír, hasta dentro de ese palacio nacional en que una vieja momía se rodea de mentirosos y aduladores que le están mintiendo la están engañando, corre todos los peligros por su perversidad y error insolente, tienta su suerte con tanta represión y mentiras y de éstas palabras se han acordar.
Nunca se actua bien desconociendo su realidad. No estamos contentos, y lo que nos perjudica es tan insignificante que si hacemos limpieza de estorbos no hay motivos ni medios con que pueda sostenerse la opresión de López Obrador, real y único asesino de CARLOS MANZO.