Morena creó al menos 10 narrativas distintas para dividir a los mexicanos sobre el asesinato de Carlos Manso, algunas eran para alegrarse de su asesinato, otras para decir que "Carlos elogió la ayuda de Sheinbaum" que bajo su protección lo asesinaron como a otros activistas y periodistas supuestamente protegidos por el gobierno.
Es horrible que Morena intenté incluso crear opiniones falsas en contra entre si. Quieren controlarlo todo incluso críticas falsas.
Una de tantas ha sido un video en que Carlos Manso señala que el horror en Michoacán comenzó en 2006 con la guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón.
Pero es importante destacar que Morena toma lo que aparentemente le conviene y oculta lo que los perjudica.
Manso no pidió abrazos a los criminales como AMLO, nunca, más culpar a Calderón, Manso se quejó de que la Guerra contra los Narcos no se vió, no se ejecutó. Los militares enviados a Michoacán señaló que se volvieron cómplices de los grupos criminales.
Así que eso de que dice Sheinbaum desde su campaña de que jamás habría mano dura contra criminales, sino premios e impunidad, eso nunca apoyó Carlos Manso, quien denunció que el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla intentó secuestrarlo, lo golpeó e intento asesinarlo.
A éstas alturas la gente no debe aceptar nada de cuentas falsas y anónimas.